Pavimentos sanitarios

Pavimentos sanitarios


Pavimentos sanitarios para naves y almacenes dedicados a la alimentación, cámaras de frío, cámaras de congelados. Centros de salud, quirófanos, farmacias, laboratorios. Centros de veterinarios, ganadería, agricultura, agua, pesca, obradores de carne y pescado.
Son aquellos donde la actividad productiva es la elaboración y/o procesado de alimentos y las instalaciones hospitalarias.
Sus principales características son las siguientes:
  1. Ser de poro cerrado
  2. Antideslizantes
  3. Continuos
  4. Resistencia química a los agentes de limpieza y desinfección
  5. En el caso de los quirófanos e instalaciones especiales cumplir con los especiales requerimientos de conductividad eléctrica precisados en las norma UNE PNE –EN 1081

  1. Poro cerrado
    Esta propiedad de los pavimentos significa que el acabado de resinas y la calidad del material utilizado debe ser tal que no existan poros, puesto que de haberlos supondría que en ellos se alojarían restos de contaminación producto de los procesos de producción, como por ejemplo leche, sangre, grasas, etc.. Nuestros productos Seire y Ardex cumplen con altos estándares de calidad para poder ofreces a nuestros clientes las máximas garantías sanitarias.
  2. Antideslizantes
    Toda actividad que se desarrolle con suelos húmedos necesita pavimentos donde se pueda garantizar la seguridad de los trabajadores. Para ello en Artepavi contamos con sistemas para dotar a las superficies del grado antideslizante que se adapte a cada caso.
  3. Continuos
    Cuando las superficies de estos pavimentos presentan muchas juntas y grietas aparecen problemas sanitarios. En Artepavi contamos con técnicas para conseguir minimizar la existencia de las mismas.
  4. Resistencia química a los agentes de limpieza y desinfección
    Como hemos dicho anteriormente en las industrias antes mencionadas existen rigurosos protocolos diarios de desinfección y limpieza. Por tanto las resinas utilizadas deben estar debidamente testadas por laboratorios especializados. En Artepavi garantizamos este aspecto realizando un concienzudo análisis del producto a aplicar. Siempre basados en los datos aportados por el cliente.
  5. Conductivos
    Los quirófanos suponen unos de los pavimentos con más altas exigencias de calidad y a ello se suma un requerimientos especial, la conductividad eléctrica. Esta es característica es también común a otras instalaciones donde se trabaja con instrumental electrónico de gran sensibilidad, gases y combustibles.
    En Artepavi contamos con una gama de productos homologados de gran calidad para la ejecución de nuevos pavimentos como para la reparación de los mismos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar