SOBRE NOSOTROS —

Soluciones Artepavi


Adolfo Abba y Jonathan Rodríguez cuenta con más de veinte años de experiencia en la esfera profesional del pavimento continuado creados con morteros especiales y todo tipo de resinas.


En el año 2017 nace Artepavi en respuesta a la demanda de suelos y revestimientos de alta calidad industriales y decorativos.


Artepavi es además de una empresa aplicación, distribuidores oficiales de: Ardex, Seire y PanDomo.


PanDomo es una gama decorativa cementosa continua de alta calidad que permite añadir un negativo creando relieves o fusionando logotipos. Brinda soluciones perfectas para decoradores y arquitectos.


Ardex es una marca de morteros especiales cuya filosofía es el ahorro en tiempo de ejecución, gracias a su tecnología Ardurapid, única en el mercado. Ofrece altas prestaciones en industria.


Seire es la marca de resinas que cuenta con las certificaciones más exigentes de la industria sanitaria, alimentaria y todo tipo de soluciones para suelos, techos y paredes. Seire, está comprometida con el medio ambiente y ofrece las garantías que necesitas.


Compra o reserva tus pedidos en: www.floorcamplus.com, nuestra única tienda, es una tienda online. Nuestro almacén de retirada de materiales y centro de logística. Cuentas con el asesoramiento técnico, de Adolfo como Jonathan, siempre a tu disposición con una experiencia y resultados que puedes visitar y conocer de primera mano.

En Artepavi realizamos todo tipo de servicios


ARTEPAVI —

Soluciones para tus
experiencias


Las soluciones para tus experiencias con nuestra gama de productos: Ardex, Seire y PanDomo incluyen:

  • Asesoramiento técnico en obras y empresas
  • Soluciones técnicas para ingenieros, arquitectos y profesionales del sector
  • Formaciones para jefes de mantenimiento y sus equipos para ejecuciones propias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar