Servicios

Industria Alimentaria


La salubridad y las perfectas condiciones de las instalaciones, son vigiladas por las autoridades y empresas de certificación. En Artepavi tenemos las soluciones con los sistemas y productos homologados diseñados para tal fin​

Las cocinas industriales elaboran alimentos durante largas jornadas de trabajo. Restaurantes, Hoteles, Panaderías, Pastelerías, Catering son candidatos a cumplir con la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos.

En seguridad alimentaria la norma pone como uno de los requisitos cumplir con unos suelos que deben ser impermeables, antideslizantes y sin grietas. Los suelos sanitarios de cocinas industriales tienen que ser fáciles de limpiar y desinfectar. Han de tener una pendiente del 2% hacia los sumideros.

Las superficies de las paredes deben ser lisas, impermeables, de color claro y de fácil limpieza.

Los techos no deben ser acumuladores de suciedad, ni de vapor. Deben ser lisos e impermeables.

La preparación, la conservación y el envasado de productos alimenticios de las materias primas de origen animal ganaderas y pesqueras han de cumplir con la higiene y seguridad alimentaria.

Los productos de impermeabilización y resistencia al deslizamiento Ardex y Seire ofrecen todos los certificados sanitarios para cumplir con la seguridad alimentaria del Gobierno de Canarias.

La ejecución de las obras se realiza con los espacios libres de todo tipo de alimento durante el periodo de ejecución y secado. Son productos con un sistema de seguridad que permite una introducción a los puestos de trabajo casi inmediatas.

Las cámaras de frío y congelación donde están temporalmente las frutas, verduras, carnes, pescados y cualquier alimento deben cumplir con la seguridad alimentaria. Ardex está especializada en sistemas y soluciones para impermeabilizar suelos, paredes y techos.

Hospitales


​Las instalaciones Socio Sanitarias requieren de sistemas de pavimentos y tratamientos con especiales requerimientos y homologaciones. Disponemos de una gama de productos especialmente pensados para ello así como la mano de obra especializada para obtener los mejores resultados.​

Los hospitales y quirófanos se certifican con los sistemas y soluciones Ardex ya que cuenta con productos de alta gama que auténticas barreras y previenen la existencia de moho, hongos, bacterias, mircroorganismo y no deja poros abiertos.

Los sistemas Ardex, están comprobados no solo por los test de laboratorios, sino con un alto recorrido de aplicación internacional en hospitales y quirófanos durante años. Ardex es la marca europea del sector sanitario con reconocimiento por sus tratamiento anti bacterias en paredes, techos y suelos.

Las Islas Canarias se caracterizan por una orografía de altas pendientes, curvas y montañas. En estos casos los pavimentos antideslizantes tanto en carreteras comarcales como en entradas a garajes se hace necesario para la retención de los neumáticos en situaciones normales y, con máxima eficiencia con ambientes de lluvia.

Ardex y Serie cuentan con productos especialmente diseñados para la retención ante el deslizamiento.

Las resinas sanitarias Ardex y Seire renuevan los suelos sanitarios con test de laboratorios y con instalaciones probadas durante años a nivel internacional en la industria de la sanidad consiguiendo unos resultados con soluciones definitivas.

Industria y Logística


Cuando en una instalación industrial y/ó logística de cualquier tipo, el pavimento comienza a dar problemas, se hace necesario dar con soluciones técnicas que garanticen la continuidad de la actividad productiva.

La clave de la solución está en el diagnostico del problema, el empleo de sistemas comprobados, y nuestra profesionalidad.

Adherencia, Resistencia, Durabilidad, Rapidez y Calidad. Esto es lo que ofrecemos para su suelo industrial. De la mano de los mejores productos de ARDEX y SEIRE combinado con nuestros experimentados aplicadores.​

Los pavimentos de talleres de coches, talleres de chapa y pintura, garajes, concesionarios de coches, automoción en general se trabajan con resinas Ardex y Seire.

Los suelos de talleres y concesionarios interiores y exteriores se tratan con resinas especiales tanto para la calidad de un trabajo interior que sufre daños por caída de aceite como para exteriores.

Los suelos para naves de logística mediante sistemas de resinas son altamente funcionales, resistentes, estéticos e innovadores.

Las áreas de almacenamiento son suelos que han de resistir al paso de las carretillas elevadoras, al impacto de las cargas puntuales, a productos químicos, tienen que ser permeables, continuo, fácil de desinfectar y limpiar y con unas pendientes adecuadas para la evacuación de agua.

Las juntas originan puntos especiales de degradación (por ataque químico o biológico), y esto se evita con un acabado superficial continuo con aplicación de revestimientos protectores. Los coeficientes de dilatación han de ser mayores que el hormigón.

El revestimiento protector es la que se somete al desgaste. Las resinas Ardex y Seire se aplican sobre el pavimento con altas exigencias físico-químicas para las cargas a las que se les va a someter.

Los suelos de resinas en naves de almacenamiento sufren tracción y desgaste. Según la tarea a la que vaya dirigida ese pavimento la capa protectora de resina deberá cumplir unas características u otras. Ardex y Seire son resinas que se aplican en todo tipo de trabajos a ejecutar en cada área de pavimento.

La pudrición de los elementos exteriores de un alero provocan movimientos diferenciales en las capas de la cubierta. Son estas zonas la que acumulan el agua de la lluvia, son las áreas de la cubiertas más problemáticas.

La contaminación, el polvo, restos de agua y otros elementos del aire hacen que se asienten musgos, bacterias, vegetales. Los productos Ardex y Seire son resinas que se aplican en los daños localizados, asegurando la construcción.

Construcción

 

Impermeabilizar es proteger mediante una capa protectora los paramentos. Ardex y Seire, son productos alemanes, altamente comprobados en un territorio europeo donde las construcciones están sometidas a nieve, hielo, vientos, agua. Elegir Ardex y Seire es garantizar la durabilidad y calidad del trabajo.

El envejecimiento del hormigón con el paso del tiempo y el desgaste por las acciones de trabajo a la que ha sido sometido hacen los que los hormigones tienda a necesitar una regeneración de hormigones. Ardex y Seire ofrecen soluciones a los problemas con costes razonables.

Los suelos continuos son capas protectoras sobre los pavimentos que cierran las juntas de dilatación evitando fisuras. Alargan la vida útil del pavimento, ofrecen todas las garantías de la seguridad sanitaria, seguridad y salud de los suelos. Ardex y Seire son resinas de altas prestaciones para los suelos continuos a ejecutar.

Especialistas

 

Ardex es una marca de productos de resinas, morteros, regeneración de hormigones, productos de impermeabilización y decorativos que cuenta con las marcas Ardex, Seire y PanDomo. Las propiedades de los productos Ardex y sus fichas técnicas aportan la tranquilidad con garantías de diez años.

Las patologías de los edificios en las cubiertas, aljibes y garajes le hacen un fiel candidato a los productos Ardex ya que la alta calidad de Ardex y Seire harán que los planes de mantenimiento del edificio tengan mayor alcance y durabilidad. Conocer los productos es sumamente importante.

Los pavimentos urbanos, aceras, paseos, deportivos, carril bici, carril guaguas, plazas de garaje, parking, áreas de reducción de velocidad, pavimentos para ayudar a la frenada en pendientes. Todo tipo de soluciones ofrecen los productos Ardex y Seire.

La gama Pandomo de Ardex son estucados cementosos, decorativos de alta calidad en todos los colores, según carta. Artepavi cuenta con tintométrica en sus instalaciones. Preparamos colores al instante de todos los productos. Si usted desea personalizar un color le estudiaremos su diseño personalizado.

Multitud de patologías en los hormigones, morteros y metales tanto de edificaciones como de urbanismos nos llevan a constantes reuniones con los técnicos que precisan de los servicios de nuestra especialidad en el diagnóstico y soluciones de problemas en los paramentos, aceras o vías públicas. Ardex y Seire representan la mayor solución a nivel internacional de este tipo de patologías del hormigón.

El mantenimiento correctivo en áreas específicas y dañadas por el trabajo diario es totalmente necesario. Los productos Ardex y Seire son altamente eficaces y ofrecen soluciones rápidas que te permiten volver al trabajo de forma casi inmediata.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar