Suelos y Pavimentos para Industria y Logística

Industria y Logística


Cuando en una instalación industrial y/ó logística de cualquier tipo, el pavimento comienza a dar problemas, se hace necesario dar con soluciones técnicas que garanticen la continuidad de la actividad productiva.

La clave de la solución está en el diagnostico del problema, el empleo de sistemas comprobados, y nuestra profesionalidad.

Adherencia, Resistencia, Durabilidad, Rapidez y Calidad. Esto es lo que ofrecemos para su suelo industrial. De la mano de los mejores productos de ARDEX y SEIRE combinado con nuestros experimentados aplicadores.​

Los pavimentos de talleres de coches, talleres de chapa y pintura, garajes, concesionarios de coches, automoción en general se trabajan con resinas Ardex y Seire.

Los suelos de talleres y concesionarios interiores y exteriores se tratan con resinas especiales tanto para la calidad de un trabajo interior que sufre daños por caída de aceite como para exteriores.

Los suelos para naves de logística mediante sistemas de resinas son altamente funcionales, resistentes, estéticos e innovadores.

Las áreas de almacenamiento son suelos que han de resistir al paso de las carretillas elevadoras, al impacto de las cargas puntuales, a productos químicos, tienen que ser permeables, continuo, fácil de desinfectar y limpiar y con unas pendientes adecuadas para la evacuación de agua.

Las juntas originan puntos especiales de degradación (por ataque químico o biológico), y esto se evita con un acabado superficial continuo con aplicación de revestimientos protectores. Los coeficientes de dilatación han de ser mayores que el hormigón.

El revestimiento protector es la que se somete al desgaste. Las resinas Ardex y Seire se aplican sobre el pavimento con altas exigencias físico-químicas para las cargas a las que se les va a someter.

Los suelos de resinas en naves de almacenamiento sufren tracción y desgaste. Según la tarea a la que vaya dirigida ese pavimento la capa protectora de resina deberá cumplir unas características u otras. Ardex y Seire son resinas que se aplican en todo tipo de trabajos a ejecutar en cada área de pavimento.

La pudrición de los elementos exteriores de un alero provocan movimientos diferenciales en las capas de la cubierta. Son estas zonas la que acumulan el agua de la lluvia, son las áreas de la cubiertas más problemáticas.

La contaminación, el polvo, restos de agua y otros elementos del aire hacen que se asienten musgos, bacterias, vegetales. Los productos Ardex y Seire son resinas que se aplican en los daños localizados, asegurando la construcción.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar