Especialistas

 

Ardex es una marca de productos de resinas, morteros, regeneración de hormigones, productos de impermeabilización y decorativos que cuenta con las marcas Ardex, Seire y PanDomo. Las propiedades de los productos Ardex y sus fichas técnicas aportan la tranquilidad con garantías de diez años.

Las patologías de los edificios en las cubiertas, aljibes y garajes le hacen un fiel candidato a los productos Ardex ya que la alta calidad de Ardex y Seire harán que los planes de mantenimiento del edificio tengan mayor alcance y durabilidad. Conocer los productos es sumamente importante.

Los pavimentos urbanos, aceras, paseos, deportivos, carril bici, carril guaguas, plazas de garaje, parking, áreas de reducción de velocidad, pavimentos para ayudar a la frenada en pendientes. Todo tipo de soluciones ofrecen los productos Ardex y Seire.

La gama Pandomo de Ardex son estucados cementosos, decorativos de alta calidad en todos los colores, según carta. Artepavi cuenta con tintométrica en sus instalaciones. Preparamos colores al instante de todos los productos. Si usted desea personalizar un color le estudiaremos su diseño personalizado.

Multitud de patologías en los hormigones, morteros y metales tanto de edificaciones como de urbanismos nos llevan a constantes reuniones con los técnicos que precisan de los servicios de nuestra especialidad en el diagnóstico y soluciones de problemas en los paramentos, aceras o vías públicas. Ardex y Seire representan la mayor solución a nivel internacional de este tipo de patologías del hormigón.

El mantenimiento correctivo en áreas específicas y dañadas por el trabajo diario es totalmente necesario. Los productos Ardex y Seire son altamente eficaces y ofrecen soluciones rápidas que te permiten volver al trabajo de forma casi inmediata.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar