Suelos y Pavimentos para Hospitales

Hospitales


​Las instalaciones Socio Sanitarias requieren de sistemas de pavimentos y tratamientos con especiales requerimientos y homologaciones. Disponemos de una gama de productos especialmente pensados para ello así como la mano de obra especializada para obtener los mejores resultados.​

Los hospitales y quirófanos se certifican con los sistemas y soluciones Ardex ya que cuenta con productos de alta gama que auténticas barreras y previenen la existencia de moho, hongos, bacterias, mircroorganismo y no deja poros abiertos.

Los sistemas Ardex, están comprobados no solo por los test de laboratorios, sino con un alto recorrido de aplicación internacional en hospitales y quirófanos durante años. Ardex es la marca europea del sector sanitario con reconocimiento por sus tratamiento anti bacterias en paredes, techos y suelos.

Las Islas Canarias se caracterizan por una orografía de altas pendientes, curvas y montañas. En estos casos los pavimentos antideslizantes tanto en carreteras comarcales como en entradas a garajes se hace necesario para la retención de los neumáticos en situaciones normales y, con máxima eficiencia con ambientes de lluvia.

Ardex y Serie cuentan con productos especialmente diseñados para la retención ante el deslizamiento.

Las resinas sanitarias Ardex y Seire renuevan los suelos sanitarios con test de laboratorios y con instalaciones probadas durante años a nivel internacional en la industria de la sanidad consiguiendo unos resultados con soluciones definitivas.