Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones


Las impermeabilizaciones evitan las filtraciones de agua en los edificios. Nuestros profesionales podrán valorar la superficie presentándote las soluciones para cubiertas metálicas, azoteas transitable y no transitables, tejados, patios, piscinas, aljibes, depósitos.
IMPERMEABILIZACIONES
La impermeabilización de los edificios e instalaciones es fundamental para asegurar la durabilidad e integridad de las estructuras. El agua es un fluido que tiene la particularidad de filtrarse y penetrar de diversas maneras en muros, cubiertas, soleras, etc.
En Artepavi contamos con los mejores materiales y sistemas para conseguir la impermeabilidad de los citados elementos.
CUBIERTAS
Es la estructura que cubre todo edificio y donde el agua de lluvia hace el primer contacto.
También tienen una gran exposición al poder de la radiación solar y al viento. Para ello en Artepavi, contamos con materiales de probada resistencia al envejecimiento por efecto de la radiación Ultra Violeta y al calor producido por la Infrarroja. Otra condición importante de las cubiertas es que son superficies que sufren importantes dilataciones y contracciones por efecto del ciclo día y noche. Esto implica que los materiales a utilizar deben tener una elasticidad suficiente durante su vida útil para absorber estos movimientos sin rajarse y para ello el sistema deberá tener el espesor indicado por el fabricante. En Artepavi respetamos estás indicaciones para poder dar las garantías exigidas por el cliente y las normas de la construcción.
Dentro de los tipos de cubiertas queremos destacar las Transitables Para Vehículos. Estas además de las características ya descritas deberán ser resistentes a la abrasión producida por el paso de los coches.
Muros, Sotanos y Aljibes
Las estructuras que se encuentran enteradas se ven sometidas a la presión osmótica. En Artepavi contamos con materiales de probad eficacia contra este tipo de patologías. Para el caso de Aljibes utilizamos productos cementosos y resinas con homologaciones sanitarias para contacto con agua potable o aguas tratadas.
Balcones Y Patios Con Pavimentos Decorativos
Para estos casos donde existe un pavimentos ya instalado con cerámicos y/o piedra de calidad y un valor decorativo importante contamos con soluciones de resinas de poliuretano de alta calidad, que permitirán conseguir la impermeabilidad de dicha superficie sin obras y manteniendo la totalidad del pavimento existente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar