Pavimentos industriales

Pavimentos industriales Las Palmas


Llamamos pavimentos industriales a todos revestimientos destinados a proteger las soleras y/o forjados en cualquier instalación, grande o pequeña, donde se desarrolle una actividad de fabricación, almacenaje, mantenimiento, manipulación de substancias químicas, logística, cocina industrial, obradores de alimentos, etc.
Todas estas industrias requerirán un pavimento industrial que se ajuste a las necesidades de cada actividad, garantizando la seguridad, fácil limpieza, y estabilidad de todos los elementos, mecanismos y personas que intervienen en los procesos industriales.
CARACERÍSTICAS DE LOS PAVIMENTOS INDUSTRIALES
Ahora enumeraremos las características que le son comunes a todos los sistemas y que un buen pavimento siempre debe cumplir:
  1. Adherencia
    Es quizás la más importante de todas, puesto que si es débil esto traerá aparejado el desprendimiento del tratamiento haciendo que todo el sistema fracase, creando multitud de problemas. Por ejemplo, si hablamos de una cocina industrial en un hotel, supermercado o un catering. Donde las autoridades sanitarias no toleran este tipo de defectos donde se puedan acumular focos de infección.
    Para garantizar este aspecto en Artepavi hacemos un profundo análisis del las condiciones del sustrato a tratar, y de ahí la elección del sistema de preparación de las superficies y elección de las imprimación.
  2. Resistencias Mecánicas
    Toda industria tiene su propio nivel de castigo al suelo: Las hay en las que lo importante es la resistencia al impacto y las grandes cargas, como talleres navales, muelles de carga y descarga en centros logísticos, etc. Y las hay en que lo fundamentas es la resistencia a la abrasión, donde se produce un tráfico muy intenso de maquinaria, arrastre de cargas y uso de ruedas muy duras.
  3. Resistencia Al Ataque Químico
    Numerosas industrias utilizan en su actividad compuestos químicos más o menos agresivos, tanto en sus procesos de fabricación como de limpieza, en Artepavi contamos con una extensa gama de resinas con un amplio rango de protección química, así como algunas diseñadas para estar en contacto con las substancias más agresivas de la industria.
    En resumen la buena elección del tratamiento, los materiales, y un conocimiento especializado de las técnicas de aplicación fruto de una experiencia de más veinte años, le dará a nuestro cliente la garantía de su inversión.
    Cuanto mejor es su suelo industrial, usted el cliente no recordará que está ahí.
  4. OBRAS DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar